Blogia
El blog de la Veïna ( Sonrie a la vida! Carpe Diem )

ESTA SEMANA TOCAN MEMES ...

 Vamos allá!!!

* Yo tengo los ojos: marrón clarito.  

* Yo deseo: Que mi familia esté sana. 

 * Yo odio: La gente con maldad.
* Yo escucho: La respiración de mi hermanita cuando duerme.

* Yo le tengo miedo: al dolor y al sufrimiento.

* Yo no estoy:  Cuando me enfado, me encierro en casa.  
* Yo lloro: Mucho  porqué tengo la lagrimilla floja, pero sobre todo cuando me despido de mi hermana que vive muy lejos. 
 

* Yo pierdo:  la noción del tiempo cuando estoy  agustito con alguien.
* Yo necesito:  el contacto con la piel de las personas que me rodean, familia, amigos… soy muy cariñosa.
 

* Yo le debo: A mis padres, el cariño, la educación y el saber estar, la sencillez, la comprensión, etc no acabaría nunca…
* Me pone feliz: Ver feliz a las persona aunque no las conozca, sobre todo a los niños.

* Me duele:   que  haya hambre y guerra en el mundo.  

* ¿Tienes un diario?: Sí, de toda la vida.
 

*¿Te gusta cocinar?: Nooooooooooo.  

* ¿Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: si
*¿Pones tu reloj unos minutos adelantado?: No tengo reloj.  

* ¿Te bañas todos los días?: NO. Antes lo hacía una vez al mes, ahora estoy cada día más concienciada con el problema de la falta de agua, así que mi duchita diaria es muy rápida.

* ¿Te quieres casar?: NO.  
* ¿Te gustan las tormentas?: Me asustan pero me relajan!!!! me meto en la cama bien tapadita y espero los truenos!

* ¿La persona más rara?: Yo, sin duda.

* ¿La persona más molesta?: Mi abuela paterna.  
*¿La persona que te conoce mejor?:
Mi madre, le basta con mirarme para saber que me pasa. Sabe mis reacciones delante de cualquier situación y mis respuestas… 

* ¿El profesor más aburrido?: Ohhhhhhhhhh nunca lo olvidaré, el de filosofía en 3º de BUP.
* ¿La frase que más usas en el msn?: Como está mi preñi  ????? cada día cuando hablo con mi hermana. Ya sabéis que seré tía y me hace muchísima ilusión!!
 *

 ¿Tu grupo favorito?: El último de la fila. Los escucho a diario desde que tenía 18 años … 

 * ¿Tu mayor deseo?: Ser madre.  


OTRAS PREGUNTAS

 * Signo: Libra. Tremendamente perfeccionista. 

 * ¿Color de pelo natural?: castaño claro

 * Color de pelo que tienes: Igual. Me teñí un par de veces hace años y no fue una buena idea … el resultado un buen corte al 1 !!!! 

* Número favorito: el 4 

* Día favorito: viernes. Tengo a mi hermanita de 10 años en casa, nos ponemos el pijama, cenamos pizza y cocacola y hablamos de nuestras cosas, normalmente me bombardea a preguntas … soy su media mami como dice ella.
* Mes favorito:  Mayo porqué empieza el calorcito.

  * Estación del año favorita: Primavera, ummmmmmmmm olor a flores…
* Deporte favorito:  Patinaje.

* Café o té: Café sin duda y a todas horas.

  * Montaña o playa: Montaña.
* Barça o Madrid:  No me gusta el fútbol, pero si he de elegir el Barça. 

 * Sol o Nieve: Sol  


EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS : 

* ¿Llorado?: No
* ¿Ayudado a alguien?: Si

* ¿Comprado algo?: Si

* ¿Enfermado?: No

* ¿Ido al cine?: No

* ¿Salido a cenar?: No

* ¿Dicho “te amo”?: No

* ¿Escrito una carta?: Si

* ¿Perdido a un novio?: No

 * ¿Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: Si
* ¿Escrito en un journal?: No

*¿Tenido una conversación seria?: Si 

 * ¿Perdido a alguién?: No que yo sepa.
* ¿Abrazado a alguién?: Si
 

* ¿Peleado con un pariente?: No
* ¿Peleado con un amigo?: No
 

* ¿Soñado despierto?: Si

 ALGUNA VEZ PODRÍAS 

* ¿Comer un gusano?: No. ( pero nunca se sabe, que asco !!!!! )  
* ¿Matar a alguien?: Supongo que en caso extremo.

* ¿Besar a alguien del mismo sexo?: En un principio no. 

 * ¿Tener sexo con alguien del mismo sexo?: No

 * ¿Lanzarte de un paracaídas?: Si,  es más lo haré en breve!!!

 * ¿Cantar en un karaoke?: Si, aunque canto fatal y me da la risa.
* ¿Ser vegetariano?: No. Odio las verduras, no me gustan nada.

* ¿Robar en una tienda?: No. Antes pediría que robar.
 

* ¿Usar maquillaje en público? No, más que nada porqué nunca me maquillo.  

Pues nada!!! ya sabéis un poquito más de mi!!

Petonets

21 comentarios

bacci -

Hola wapa, al fin el reencuentro!!!! he repasado post anteriores, como van los preparativos de la boda!!! Si tienes dudas pregunta q igual podemos echar una mano: Lo que me he reido recordando el "aeronfix"!!!!!!!! Que sepas q yo también tengo un diario desde siempre!!!!!!

cucoalmeria -

uff, jaja, que pedazo de memes, Un saludo ya te vamos conociendo mejor.

Kivu -

Ya sabéis que a mi casa podéis venir y quedaros todo lo que queráis que soys bienvenidos!!!

Con Cava para Coco, pastas para hada y veïneta

Estrella -

Pues eso, Veïna, querida, como bien dice la hadita, yo no tengo casa propia, soy una "okupa" en todas las vuestras!!!

San Viernes!!

Besos!!



Veïna -

Jajajaj !!!
Ai Hadi!!! menos mal que te tenemos cerca y nos informas de todo!!
AJJAjaaajj ya podía ir buscando ...

Petonets

Elly -

TIERRA LLAMANDO A VEÏ, TIERRA LLAMANDO A VEÏ....

QUE ESTRELLA NO TIENE CASAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

o las tiene todas, porque las nuestras son la suya!!! jajajaajajajaja

:-P
Elly

Veïna -

Estrella!
A ti tampoco te gusta cocinar??? ahora me da menos verguenza, ya somos 3!! jajajj
Por cierto me estoy volviendo loca buscando tu casa y no la encuentro!!!!

Petonets

Estrella -

Yo, al igual que a Mariqui y a ti... no me gusta nada cocinar!!

Tienes una hermanita de 10 años?? Jolines, si tengo yo una hija de 12!! Quien adora (normal) ir a casa de mi madre porque dice que hay que ver lo bien que se come en casa de la abuela. Y yo (con la boca llena) le digo que sí, que es verdad, jajaja.

Besitos!!

Veïna -

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que me he dejado los petonets!!!
Smuack, smuack, smuack!!!

Veïna -

Milu!!!!! bienvenido a casa, aunque pronto me vuelvo a mudar, me voy para tu barrio como el resto... en el edificio había un ático libre y me lo he quedado y como tengo una diseñadora de confianza lo he dejado en sus manos ( Gracias Cruela! ).

Haber chicos, me refiero a Milú y al Vecinico, me queréis decir yaaaaaaaaaaaaaaa que me estoy perdiendo???? será que a estas horas no doy para más??? venga soltad prenda!!!!

Mariquilla!!! rubia explosiva!! ahora mismo me voy para tu casa.

Kivu!!!! estoy a dieta, pero una pastitas con cafetín y buena compañía... ummmmmmmmmmmm prefiero pecar!! ajajjajajaj... gràcies maco!

milú -

coincido con el veciono de que te pierdes alguna cosas,aunque seguro que el vecitron y yo no pensamos en la misma jajaja,eso si,el gusto musical,impecable

milú

Kivu -

Veïneta gràcies per la sal, et porto unes pastes vols?

Gràcies ^^

Mariqui -

Nena, te dejo mi nuevo enlace aqui.. espero verte por casa.
Un beso
xxx

Veïna -

Que alegría!!! esto ya vuelve a la normalidad!! todos de casa en casa, cuanto movimiento!!!!

Cru!! chica en menuda te he metido... Un color? pues azul o verde.

Vecinico!! te mando ( envio ) lo que haga falta!!! jajaajj no te preocupes que no ha quedado mal, jejajajjaj... tu sigue mirando!

Kivu!! que me he pasado por tu casa para ofrecerte la sal...

Hadi!!! pues sí, antes de final de año tengo previsto tirarme en paracaidas... ya os contaré como va... menos mal que es en tandem porqué el paracaidas ocupa más que yo,jajajajja.

Mariquilla!!! tu también por aquí!!!! síiiiiiii odio cocinar,no me gusta, lo detesto... cuando mi madre se va de vacaciones la echo mucho de menos, pero también la comidita que me prepara, ajajjaja.

Tita Coco... que ya estamos casi en noviembre y tengo unas ganas locas de que mi me llene de babas mi sobrinillo/a... por supuesto os enviaré foto!

coco -

En serio, me estais poniendo muy nerviosa con tanta mudanza... en fin..

Que guay nena que dentro de nada somos tías, yo me voy contigo a las américas a concer al mochuelito ok?

Besooos

Mariqui -

Por fin alguien que no le gusta cocinar como a miiii!! siiiiii!!! tu y yo deflatmates nos moriamos de hambre jajajaja
Un beso guapa

ps, vecino; corazon, mi email es el mismo que uso al dejar comentarios pero en hotmail (el de terra no lo uso mucho). Si quieres te lo dejo en tu casa...
xxx

Elly -

pero qué resalá que es mi veï!!!! jajajaajajajajaajjjaaj

mmmmmmm.......saltarás en breve en paracaidas??? Mario parapente...no veas como vino el crio...dice que ahora quiere ser paraca por un día!!! jajajajaajaja

Eres un sol, nena!!!
Elly

el vecino del 4º -

Mandame????... quedó fatal... Enviame, si puedes, por favor, si lo tienes... cuando puedas... ok?...las prisas no son buenas, la cortesía siempre es lo primero... menos mal que nos conocemos y sabes que ha sido sin querer...
besotes vecina.

tu vecino del 4º

el vecino del 4º -

ofuuuuuuuu... que os ha pasao????? TOAS con los memes????ein????...jejejejjejejjeje...
pos nada... yo sigo mirando... os perdeis algunas cosas no es por na...jajajjajajjajja...
besos... Vecinita...

tu vecino del 4º

Por cierto, mandame un correo con el correo de Mariqui si lo tienes ok????...tengo que sacarle información, ya te contaré...

Graciasssss....

cruela -

Hija que bien para darme idea para tu blog, estoy en ello dime algun color que te guste más, besos

Kivu -

Ay la veina que te els ulls igual que jo :D

Ya sé algo más de ti :D