Blogia
El blog de la Veïna ( Sonrie a la vida! Carpe Diem )

DE VISITA POR EL EDIFICIO

Hola a todos!!!

Después de muchas reformas en mi edificio he decidido mudarme!!! 

El administrador de nuestro edificio no nos tiene en cuenta, no sirve para nada ir a las reuniones de la Comunidad de propietarios porqué no tenemos opción de voto... hace y deshace a su gusto.

Sin previo aviso, empezó con el ascensor, no me quejé porqué era muy viejo y se paraba de vez en cuando. Más tarde la iluminación de la escalera y así progresivamente hasta que ha llegado a la fachada y me he cansado de tantas obras ... no podemos abrir las ventanas porqué se han quedado atascadas y yo sin aire me ahogooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así que he decidido vender o alquilar  mi pisito y cambiar de barrio... esta zona de momento no me disgusta, ya os diré si invierto o no, de momento hago la paga y señal para reservar el ático.

Petonets 

18 comentarios

Elly -

Noiaaaaaaaa...que la coco y yo tamos en mi chat!!!

Vine pa mi casa!!!!! jajajajajaajajajajaaj

Elly

cruela -

Hijaaaaaaaa que he vuelto y os encuentro todos fuera de mi barrio... Cuanta razón, Dina bien vista yo a la periferia no me voy si no hay un colegio pijísimo pa mi hija... a ver si reestreno mi casa en blogia... pero lo veo muy complicado y la Elly siempre com más accesorios... da miedo...y yo soy vaga no lo olvidéis
Besos

milú -

hola preciosa,no te preocupes por mi,intento mantenerme muy ocupado y asi no le doy vueltas a la cabez,espero que no te moleste lo que te voy a decir pero estos blogs me parecen bastante feos,creo que los de blogger son mas completos y tienen muchas mas opciones y no es porque yo tenga los mios alli,lo digo por que estos son menoscompletos vaya,pero si te quedas por aqui ya sabes que vendre porque lo importante es el contenido y no el continente
un besazo wapetona
Milú

Ps.juro que no tengo acciones de blogger(por si alguien lo pensaba jajaja)

Misstwenty -

Holaaaaaa Veinaaaaaa!!!!!
qué alegría leerteee!!!, jeje!!... sabes?? yo tb me he mudado de barrio... Me pasaba lo mismo que a ti, me parece fatal esos cambios sin mediar nuestra opinión, y encima tan mal hechos... aún sigo sin poder dejar comments, así que me he venido a una nueva csa. Es más bonita y luminosa, y tiene más habitaciones, además los vecinos, son majísimos, jeje!!
Entra cuando quieras, mi casa es tu casa!!:D
Espero que estés muy bien!!
muaaaks!!

Carnmars -

Ey niña no te lo pienses!!!tu atico mola más en este residencial, además q las niñas dicen q es de lujo!!!Así q invierte veina invierte...
Poco a poco lo iras amueblando!!!y te adaptaras fijo!!!

Besicos.

Veïna -

Jajajajajaj!!!!
Que locas !!! un barrio pijo ajajajajj... venga haber si se va animando la gente que nos falta una peluquería fashion y hay locales disponibles!!!!
Feliz findeeeeeeeeeeeee
Petonets

Dina -

Nenas este es el Barrio de Blogia, que queda muy pijo, como de ricos...
Mariqui, vente pa Blogia que es mu fashion y tenemos dos bares, un restaurante, un hipercó, un cole pijo pa la niña de Cruela ... tenemos de tó.

Irma, no hay carrefú, pero el hipercó está mu apañado también !!

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeee traslado colectivo a Blogia !

Besos

Elly -

Mariquiiiiiiiiii...vente pa de blogias place...el barrio más chic de la blogosfera!!!
jajajaajajajajaj

Besicos guapa!!!!
Elly

deivid -

Has probado los blogs de blogs.thehouseofblogs.com?
recién estrenados. Gratuitos, sin límite de almacenamiento ni transferencia...

Mariquilla Terremoto -

Hola!!
Pasaba a saludarte y ver tu nueva casa.. mucho mejor que la otra no? que andaba siemrpe con goteras jajaja

Un beso
xx
ps, si véis algun ático en venta avisadme.. estoy de Terra hasta el moño!

Elly -

Veï, te cuento...
Yo he trabajado de todo...bueno, de todo todo, no, eh? jajajajajaaja
Tuve un trabajo de telemarketing que vendía vino de una cava catalana...pos ni te cuento el acento catalán que le ponía que me se pensaban que les llamaba desde allí jajajajajajajajajajajaajaja

O sea, que tu por el acento no te preocupes, si hay una cosa que se me dan bien, son las lenguas ;-P

Y tu tranqui por lo de vernos, que yo por Dina voy al polo norte y eso que soy más friolera que ná!!!!

Petonets noia!!!!!!
Elly

Veïna -

Dina! guapetona!!!
Tenemos que enredar a la Elly y alguna más para vernos !!! que yo me apunto a un bombardeo!!!! haber si conseguimos atraer a la Kuchipanda y demás para nuestra zona.

Petonetssssssss

Veïna -

Hadita!!
Molt bé noia!!! vamos de aquí a Navidad hablas catalán mejor que yo! jajajajj solo tengo que pegarte mi accento que tiene mucha tela!! aunque quiera disimularlo se me nota de una hora lejos de dónde soy! jajajajaj y orgullosa de serlo, desde luego!!
Te he de enviar unas fotos de mi tierra que es preciosa, sobre todo en la zona que vivo ...

Por cierto que yo quiero informes sobre el hijo de la Pepa, jajajajj

Petonets

Elly -

Veï, yo te regalo unas buganvillas para que vayas decorando tu ático, que son mu vistosas!!! jejejejeje

Nada, la cuota está tirá de precio pa tener servicio de mantenimiento, limpiadora, piscina, trastero y garaje.

Olvídate de la limpieza, la pepa es capaz de no limpiar tu rellano en un mes si le llamas la atención porque el rodapiés está sucio!!. Vamos!! ella que es una auténtica profesional del Ajax y la spontex!!!! jajajaja

Por cierto, de vez en cuando viene su hijo a traerla y no veas cómo está el mozo!!!...mmmmm......

mira veï, mira qué bien lo digo..."petonets des del país de les fades"!!!!! jejeje
Elly

Veïna -

Chicas!!
Me habéis convencido!!! me quedo en vuestra residencia y poco a poco iré amueblando el ático y compraré una flores para darle más vidilla!!
Jajajajj
Por cierto la cuota de comunidad es muy cara???? tenemos sra de limpieza o lo repartimos por semanas??? más que todo para organizarme.
Nos vemos!!

Petonets

Dina -

Veïna benviguda !!!!!!

Este barrio de momento está mejor que el de Terra, la verdad es que es más tranquilo y tiene más facilidades...
Bueno, yo doy gracias a Elly que me está poniendo al día de donde está todo, y me ayuda a redecorar mi casa...

Y, por cierto, no sabía yo que era la presi de la comunidad... cuando puedo dimitir ??? A mi no me mola ser presi !!! Me va más lo de la Tesorería... jajajajaja

Veïna, quedate, ya te he enlazado con tu nueva dirección.. invierte !!!!

Besitos.

Veïna -

Bon diaaaaaaaaaaaaa

Gracias por la bienvenida!!!! en cuanto tenga la cafetera apunto os aviso!! jajaaja

La traducción es:

" Des del país de les fades "

Petonets

Por cierto ayer estuve en un concierto de música cubana del grupo ECHA PAKÁ y me lo pasé realmente bien. Estan afincados en Barcelona y hacen varios conciertos a través de la obra social de La Caixa, así que si alguien tiene le posibilidad de escucharles, que no lo dude... el cantante es super simpático y hace coloborar mucho al público, cantanda, bailando...

Petonets

Elly -

Aiiinsss la cría que sa venío nenaaaaaaaaaas!!!

Mys, Mys, Dinaaaaaaaa....que tenemos nueva veïnaaaaaaaaaaaaa!!! (de momento claro, que no la veo mu convencía!!! jejeejejeje)

Bueno, te quedes el tiempo que te quedes por aquí, bienvenida niña!!!!
Te prometemos fiesta, y muy buen rollo....la presidenta es la Dina que con tanto viaje e idiomas, se entiende mejor con la peña y era la última en llegar!!! jajajajaajajajajajaajaja

petonets "desde el país de las hada" (a ver si me enseñáis a escribirlo en catalán que yo queiro ser como Ansar!!! jajajaajajaja)

Elly